La Receta de la Felicidad

libro-chopraLA RECETA DE LA FELICIDAD 

Deepak Chopra

“La felicidad es la meta de todas las metas.  La mayoría cree que la felicidad es el resultado del éxito, la acumulación de riquezas, la salud o las buenas relaciones interpersonales; y la presión social hace creer, a muchos, que estos logros equivalen a la felicidad.  Sin embargo, no es así; el éxito, la riqueza, la buena salud y las relaciones enriquecedoras son consecuencias de la felicidad, no su causa.”

Con esta definición,  Deepak Chopra, nos invita a  develar los pasos que conducen al  anhelado estado de felicidad, auténtica; siempre basándose en  investigaciones y en la propia práctica de su filosofía de vida.

Este enriquecedor libro está planteado de manera tal que facilita su lectura, pero sobre todo el poder poner en práctica lo que plantea.  Dividido en siete capítulos -casi podría decirse un sello del Dr. Chopra-, dónde cada uno finaliza con los items a seguir para adquirir lo aprendido.

Los temas de cada capítulo hablan por sí solos y nos tientan, sin dudas, a introducirnos en él y descrubrir esta Receta de la Felicidad. 1) Toma conciencia de tu cuerpo.  2) Descubre la verdadera autoestima.  3) Desintoxica tu vida.  4) Renuncia a tener razón.  5) Concéntrate en el presente.  6) Observa el mundo en ti.  7) Vive para la iluminación.

 

 

 

  • .
Compartir en redes socialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *